Traducciones juradas de documentos oficiales

Una traducción jurada es un servicio que presta un traductor-intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Este tipo de traducciones se presentan en formato papel debidamente selladas y firmadas por el traductor jurado. Añadir también que todos los traductores jurados que están ejerciendo en la actualidad aparecen en una lista de traductores-intérpretes jurados en la página web del MAEC, además de poseer una carta de su nombramiento y su carnet personal de traductor jurado.

 

Por tanto, el trabajo desempeñado por nuestro traductor jurado certifica que será una traducción fiel del original. Cada traductor jurado traduce a y desde el idioma para el que fue nombrado. En nuestro caso ofrecemos el servicio de traducción jurada de español a inglés y de inglés a español. No es necesario que el traductor jurado vea físicamente los documentos a traducir sino que bastará con una copia escaneada de los mismos. Para solicitar una traducción jurada solamente habría que enviar al traductor los documentos a traducir (con una copia escaneada es suficiente) y el traductor responderá con un presupuesto para el encargo. Una vez traducidos los documentos y realizado el pago de los mismos, el traductor enviará las traducciones por correo postal puesto que tienen que ir debidamente selladas y firmadas. 

 

En el caso de estar interesado en alguna traducción no dudes en solicitarnos presupuesto y nos comprometemos a finalizar el pedido en un plazo máximo de 5 días laborales. Para más información escríbenos en nuestro email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Además, consigue un 20% de descuento en el precio total de tu pedido solamente si eres un poco flexible en los plazos de entrega.

 

curri

 

malfamundi4

 

Giffgaff  

airbnb  

TransferWise  

Justgooo  

Currículum Vítae  

Traducciones Juradas

Lo más destacado...

No result...