Giffgaff: Telefonía móvil

Si todavía no has leído el apartado específico que hemos preparado sobre GIFFGAFF, te recomendamos primero que visite este enlace para conocer con todo detalle como funciona esta operadora de telefonía móvil. Como ya sabrás, hay una vía para pedir la tarjeta SIM a través de su web y que te la manden a España. El problema que tiene este "truco" reside en que los plazos de entrega suelen ser bastante largos: Entre 10 días y 3 semanas... y eso si finalmente llega a su destino. Es por este motivo que desde mevoyainglaterra.com hemos pensado en ofrecer un servicio de envío personalizado de tarjetas SIM de GIFFGAFF. 

 

 Las ventajas de utilizar este servicio son las siguientes:

  • Te aseguras de que la vas a recibir en tu domicilio antes de partir al Reino Unido.
  • La recibirás en un plazo entre 2 y 4 días laborables a coste 0.
  • Obtendrás £5 de saldo gratis al activarla, siempre y cuando en tu primera recarga pongas £10 o más.
  • Estaré a tu entera disposición para resolverte cualquier duda o problema en todo el proceso de activación de la SIM y la posterior configuración de Internet en el dispositivo móvil.

 

Para beneficiarte de todas estas ventajas y recibir tu tarjeta sim giffgaff antes partir hacia el Reino Unido, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario de pedido. Recuerda que todas las tarjetas de giffgaff son nuevas, vienen desactivadas, sin saldo y sin número de teléfono asignado. Giffgaff solo asigna números de teléfono una vez activada la tarjeta con una recarga mínima de £10. Una vez activada, recibirás automáticamente tus £5 de saldo gratis en tu cuenta personal de usuario. 

Giffgaff  

airbnb  

TransferWise  

Justgooo  

Currículum Vítae  

Traducciones Juradas

Lo más destacado...

No result...