PRIMARK

Tienda de referencia donde las haya y posiblemente el lugar más barato para comprar ropa de todo el Reino Unido. Y es que un Primark en España siempre dejará mucho que desear si lo comparamos con otro en Inglaterra. Allí venden ropa de última temporada, súper fashion, de mejor calidad y con una presentación de sus productos estudiada hasta el último detalle, a diferencia de los que hay en España que en algunos Primark’s parece más que entremos un mercadillo que en una multinacional.

Tanto si vienes de turista como si vienes a quedarte por tiempo, haz sitio a tu maleta o a tu armario ya que es la opción más acertada si tienes en mente una renovación de tu armario. Entrar en una tienda Primark es un poco adictivo. Si no te has dejado a propósito la cartera en casa, te resultará prácticamente imposible no salir de él sin haber llenado la cesta de compra. Y lo mejor: ¡El precio! Ya que una vez llegues a casa y repases cada una de las etiquetas de las compras realizadas verás como no te sentirás para nada arrepentida por lo poco invertido en cada una de ellas.

TK MAXX

Si lo que buscas son marcas, entonces TK MAXX es tu tienda. Se trata una cadena de tiendas de ropa «outlet», con descuentos medios entre 40 y el 80% en el que venden principalmente ropa y zapatos, aunque también vas a encontrar artículos de baño como toallas, bikinis o sandalias; accesorios para el hogar pasando por abrigos, gorros, gafas de sol, maletas bolsos y muchos más etc.

Podréis encontrar prendas de diseñadores de prestigio como D&G, Tommy Hilfiger, Simon Carter, Mackintosh, Hardy Amies, Hentsch Man, Hackett hasta Calvin Klein, Billabong, Roxy, Dockers, entre muchos otros. Aunque todos los artículos que venden en sus tiendas están fuera de temporada, estamos seguros que en España, incluso en las grandes urbes, o aún se llevan o están por venir.

SPORTDIRECT

Para los amantes de las prendas deportivas y la práctica de deportes esta es sin lugar a dudas, vuestra tienda. Con descuentos medios en la mayoría de sus productos al 70%, sobretodo de sus marcas propias tales como Slazenger, Lonsdale, Everlast, Kangol y Dunlop, podrás encontrar toda clase de artículos para la práctica de cualquier deporte.

¿HAS ENCONTRADO RECIENTEMENTE TU PRIMER EMPLEO?

PRIMARK

  • Si has encontrado trabajo en el sector de la hostelería y la restauración, Primark es el lugar de referencia para comprar el kit de trabajo
    • Plain shirt: Camisa lisa de color negra o blanca: (5£)
    • Pantalones negros (de camarero): (9£)
    • Zapatos negros (12£)

ZONE SHOE

  • Recomendamos invertir un poco más de dinero en los zapatos puesto que los vendidos en Primark no suelen ser muy cómodos y hay poca variedad
    • Zapatos negros (Entre 15 y 25£)

CHARITY

  • Nunca está de más pasarse por alguna charity en la que vendan ropa de 2º mano. Si hay alguna prenda de tu talla y está en buen estado no dudes en comprarla, puesto que te vas ahorrar más del 50% del precio actual de mercado por una ropa que solo la vas a utilizar en tu puesto de trabajo.