Envío gratuito de tarjetas SIM

Post in GIFFGAFF

Pedir Giffgaff gratis

 

Ahora giffgaff te regala £5 extra en saldo en tu primera recarga si solicitas la tarjeta a través de mevoyainglaterra.com. Si decides pedirla directamente a través de la web de giffgaff, solo recibirás un e-mail dándote las gracias por unirte al operador móvil. Nosotros recibimos a cambio 500 puntos canjeables en saldo, además de ponernos a tu entera disposición para resolverte cualquier duda o problema durante el proceso de activación de la tarjeta SIM. De todas formas, recuerda que giffgaff es la compañía con las tarifas más competitivas de todo el Reino Unido, por lo que en realidad todos salimos ganando. 

marcaigua

 

Recibir la SIM en tu domicilio español

Existe un truco para pedir la SIM a través de su web y que te la manden a España. El problema que tiene este "truco" reside en que los plazos de entrega suelen ser bastante largos: Entre 10 días y 3 semanas... y eso si finalmente llega a su destino. Por este motivo desde mevoyainglaterra.com hemos pensado ofrecer un servicio de envío personalizado de tarjetas SIM de giffgaff.

 Las ventajas de utilizar este servicio son las siguientes:

  • Te aseguras de que la vas a recibir en tu domicilio antes de partir al Reino Unido.
  • La recibirás en un plazo entre 2 y 4 días laborables.
  • Obtendrás £5 de saldo gratis al activarla, siempre y cuando en tu primera recarga pongas £10 o más.
  • Estaré a tu entera disposición para resolverte cualquier duda o problema en todo el proceso de activación de la SIM y la posterior configuración de Internet en el dispositivo móvil.

 

Pedir Giffgaff gratis

 

 

Recibir la SIM en UK o en cualquier país del mundo

Para los recién llegados al Reino Unido o para aquellos que ya lleváis un tiempo por estas tierras y no os acaba de convencer vuestra actual operadora móvil, tenéis la posibilidad de solicitar vuestra SIM con 5 libras extras a vuestro domicilio inglés/escocés. La carta se manda por FIRST CLASS y, en este caso, tarda entre 1 y 2 días hábiles una vez enviada la tarjeta. Solo tenéis que rellenar el formulario de envío que aparece pinchando en el banner de arriba.

Por otro lado, para aquellos usuarios que nos leen desde cualquier rincón del planeta y van a visitar Reino Unido ya sea por motivos de trabajo, estudios o, simplemente, para hacer turismo en el país también les ofrecemos la opción de rellenar nuestro formulario de pedido. Para estos casos especiales, estudiaremos cada solicitud individualmente y recibiréis una pronta respuesta en un plazo máximo de 24h.

 

COMO CAMBIAR DE UNA OPERADORA MÓVIL INGLESA

HACIA GIFFGAFF

Por otro lado, si lleváis un tiempo en Reino Unido y estáis observando que la tarifa que tenéis contratada con vuestra actual operadora inglesa expira demasiado rápido y/o veis que es un poco cara en relación a otras operadoras de la competencia, podéis cambiaros a giffgaff manteniendo vuestro actual número de teléfono. Aquí os explicamos detalladamente los pasos que debéis seguir para realizar con éxito una portabilidad:

  1. Conseguir el PACODE de tu actual compañía a través de este enlace:
  • El PACODE es un código de liberación necesario para realizar una portabilidad a otra operadora móvil con el fin de conservar tu número actual. Es un trámite muy sencillo puesto que tienen por ley la obligación de proporcionártelo en un período máximo de dos días laborables. Puedes llamar atención al cliente, aunque si sabes que no es gratuito, lo mejor sería pasarte por una de sus tiendas y que te lo den. Una vez conseguido el PACODE, este tiene una validez de 30 días hábiles antes de que caduque y tengas que pedir otro.
  • El siguiente paso es activar la SIM de giffgaff, es decir, registrarse en su página web, escoger la tarifa que más te interese y, por último, realizar el pago. Una vez completado todos estos pasos, te asignarán un número de móvil nuevo. Finalmente, para transferir tu número inglés a giffgaff deberás entrar en tu cuenta de usuario y pinchar en “Transfer your number“. Aquí introduces tu código PAC y en unas 24 horas, tu número habrá sido transferido a tu tarjeta de giffgaff. No perderás tu saldo, ni tu configuración, ni tu goodybag ni nada. Solo te cambiará el número. El número que tenías en giffgaff se perderá y la tarjeta de tu anterior operadora quedará desactivada.
  • Ten en cuenta que el proceso suele tardar unas pocas horas pero en algunos casos puede demorarse hasta un día entero. Si estás esperando una llamada importante será mejor que lo dejes para otro día por si acaso, puesto que no podrás enviar ni recibir llamadas desde tú numero giffgaff ni tampoco por el número que estás manteniendo.  

 

+INFO aquí acerca de cómo completar con éxito el cambio a otra compañía móvil

   

Giffgaff  

airbnb  

TransferWise  

Justgooo  

Currículum Vítae  

Traducciones Juradas

Lo más destacado...

No result...