AGENCIA JUSTGOOO.COM

 

JustgoooBanner

 

Son muchas las personas que, a pesar de estar deseosas e ilusionadas de iniciar una nueva etapa en su vida y dar el salto hacia Reino Unido, se acaban echando para atrás por diferentes y variadas razones dependiendo de las circunstancias personales y de la forma de ser de cada uno. A modo de ejemplo podemos encontrar personas a las que les da vértigo no saber si serán lo suficientemente autónomos para poder desenvolverse por su cuenta en un país con una lengua y cultura tan diferente a la nuestra, la incertidumbre de emprender el viaje sola y sin que nadie esté a tu lado apoyándote sobretodo durante las primeras semanas -las más duras y difíciles- por el nivel de estrés que supone tener que realizar una serie de trámites en muy poco tiempo (Insurance Number, apertura de una cuenta bancaria, encontrar alojamiento y trabajo, etc) o, por el contrario, el miedo que tenemos todos en emprender una aventura de esta magnitud disponiendo de recursos limitados para que finalmente tengamos que regresar a España al poco tiempo con la sensación de haber 'fracasado' en el intento y el palo anímico que nos pueda acarrear a la vuelta por tener que dar explicaciones a todo el mundo sobre las razones y los motivos por las cuales hemos tenido que abortar una estancia más prolongada en el extranjero.

 

Desde mevoyainglaterra.com somos de la idea de que con un poco de iniciativa, perseverancia, decisión, motivación y muuuchas ganas, uno puede emprender con éxito una vida en otro país por su cuenta, sin necesidad de la ayuda de terceras partes. Hay gente a la que no le importa coger una maleta y lanzarse a la aventura sin saber qué le deparará el destino y si terminará alcanzando lo que ha venido buscar (servidor en su día). Aunque también conozco y, de primera mano, un perfil de gente que prefiere emprender esta aventura con la seguridad de tener atado y desde España alojamiento, trabajo o escuela de idiomas con la tranquilidad que supone llegar a un país desconocido sin la necesidad de buscarse todo por sí mismo con un idioma que, la mayoría de veces, no dominamos. En estos casos es aconsejable informarse bien y tener la suerte de encontrar un apoyo real, de confianza y que te haga sentir como en casa. Por este y demás motivos son por los que desde nuestro Portal recomendamos a una chica que, con todas las ganas e ilusión del mundo, empezó esta aventura y ya ha ayudado durante los últimos años a más de 700 chicas y chicos, entre ellos una familiar directa mía. Ella es Ainara de JustGo.

 

¿POR QUÉ JUSTGO?

 

Porque es una agencia que nació a través de una experiencia personal, donde la sinceridad y la transparencia es la base de todo, porque lo que prometen es lo que obtienes y, lo más importante, porque Ainara se involucra con cada uno de sus “chicos” como si de un amigo más se tratara. Cuenta con un equipo de gente que facilitan y ayudan a todas aquellas personas que quieren venir a probar suerte en Londres, incapaces de irse sin una mano amiga que les ayude a dar ese gran paso. Con ella obtendrás ese vínculo y esa seguridad que te falta para dar ese empujón final!

 

Justgo6

Ainara (en el centro) con algunos de sus [email protected].

 

Conociendo Ainara: Una pequeña biografía personal.

Con solo 18 años, sin apenas experiencia laboral en España ni un buen nivel de inglés, cogió las maletas y dejó Barcelona para trasladarse a Londres, donde hizo grandes amistades mientras se ganaba la vida y mejoraba su inglés en varias cafeterías de la capital británica. 

Tras dos años en Londres y tras pasar una buena temporada viviendo en Italia, regresó a la capital británica para estudiar Relaciones Públicas en The London College of International Business Studies, compaginando sus estudios con trabajos flexibles y a jornada completa. Una vez terminada la carrera, regresó de nuevo a Barcelona para trabajar en una importante agencia de Publicidad en Barcelona durante un par de años más. Mientras se adentraba en el mundo de la publicidad y del marketing online, iba encontrando amigos qué le pedían consejo sobre cómo era la vida Inglaterra, los trámites que debían hacer una vez en el país, lo fácil o difícil que resultaba encontrar empleo y alojamiento, etc. Es ahí que le surgió la idea de rodearse de un equipo con el fin de crear una agencia amigable donde poder ayudar -como ya hizo antaño con los amigos de sus amigos- a personas que como tú estáis pensando en dar el salto a la capital del Big Ben.

 justgo7

 

Gracias a una experiencia familiar sabemos de primera mano la manera que tiene el equipo de JustGO de trabajar y es por ello que ponemos la mano en el fuego por Ainara y su agencia. Estamos seguros que si la eliges no te arrepentirás; por ello… ¿Te atreves? Entra en su Web y descubre todos los packs que ofrece, seguro que encuentras alguno que se adapte a ti y, si no, escríbele un email, es muy maja y seguro que juntos encontraréis una combinación que se acople sin problemas a tus necesidades. Y recuerda que todos los usuarios de mevoyainglaterra.com obtendréis automáticamente y en exclusiva un 5% de descuento sobre el precio final en cualquiera de sus Pack's. ¡Solamente debes introducir el código MVAI15 en el momento de realizar el pago una vez materialices la reserva en su Portal Web! 

Giffgaff  

airbnb  

TransferWise  

Justgooo  

Currículum Vítae  

Traducciones Juradas

Lo más destacado...

No result...